Adrià

Aurora Boreal cerca de Tromso.

 

Nacido en Barcelona en el 89, desde pequeño mis padres me inculcaron dos pasiones, leer y viajar. Desde muy pequeños viajábamos cada año durante los veranos y vacaciones escolares tanto por España como por el resto del mundo.

Un día encontré CouchSurfing y decidí que era el momento de viajar y vivir de otro modo, a partir de ese momento todo el dinero que conseguía lo dedicaba y guardaba para viajar, combinando hostels y couch surfing, no solo para ahorrar, sino, también para descubrir nuevas culturas y conocer gente nueva e increíble.

Con todas las compañías posibles, Sicilia con la familia, con mi hermano por Marruecos, con amigos por Estados Unidos, por Cuba con mi tía y algunos primos, solo por Europa del Este, o con mi novia por Europa (Escocia, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega y Alemania).

De muchas maneras distintas, cruzar el charco en avión, los pirineos en bicicleta, recorrer escocia en coche o Canadá en autocaravana, surcar el Mediterráneo en barco, unir capitales en autocar por Europa del Este, o hacer autoestop por Holanda.

Actualmente estoy preparando un viaje en bicicleta por Francia con mi novia Noelia y mi perro Drac (motivo de este blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s