Arcachon – Rochefort 1/2

Llevamos tiempo sin actualizar, cuando teníamos tiempo no teníamos internet y cuando teníamos internet y tiempo no teníamos batería.

Descansamos unos días en Arcachon, secamos todo lo mojado y esperamos a que la tienda llegara, aprovechamos para pasear, ver la ciudad y jugar con Drac en la playa, y por supuesto trabajar, la guía me está ocupando muchísimo tiempo.

foto1

foto4

 

foto 2

Dejamos Arcachon y nos dirigimos a Andernos les Bains recogiendo la tienda en casa de los padres de Baptiste por el camino (Gracias otra vez!), dormimos en un trozo de césped cerca del puerto a las afueras de la ciudad. Primera noche en nuestra nueva tienda, parece un palacio, pero no todo es tan bonito como parece, a las 00.00h de la noche, nos despiertan los gruñidos de Drac, alguien esta cerca de la tienda, y de repente escuchamos “police, we are the police”, saco la cabeza y dos agentes muy amables me explican en un ingles igual de malo que el mio que teóricamente allí no se puede acampar que a la mañana siguiente nos vayamos temprano, así que pudimos terminar de descansar el resto de la noche tranquilos.

foto1

 

foto3

Las previsiones de tiempo vuelven a ser malas, muy malas así que pedaleamos rezando, atravesamos unos interminables bosques a pocos metros de la playa, escondida detrás de las dunas, por el camino aprovechamos para recoger “rovellons” está lleno y en poco tiempo tenemos 3 bolsas llenas.

Al llegar a Lacanau ocean es oscuro como si fueran las 23:00 pero son apenas las 18:00, encontramos el área de caravanas y acampamos detrás de unos setos. Solo acampar empieza la lluvia, tormentas con mucho viento que ponen a prueba la tienda, su primer reto, y lo supera con creces, da gusto escuchar llover fuera y saber que vas a dormir calentito y seco toda la noche.

foto4

Nos quedamos 2 noches más allí esperando que el tiempo mejore, aprovechamos para bajar a la playa a buscar algo de comida y nos damos cuenta que esta todo cerrado, es un pueblo de playa que en invierno está totalmente muerto, pero disfrutamos de unas bonitas vistas del océano. Continua en Arcachon Rochefort 2/2

foto1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s